AMPOLLAS DE PROTEOGLICANOS!!

AMPOLLAS DE PROTEOGLICANOS!!

AMPOLLAS DE PROTEOGLICANOS!!
¿POR CUALES OS DECANTÁIS?Hola a tod@s!! Como lo prometido es deuda,…..hoy voy a hablaros sobre unas ampollas de proteoglicanos muy concretas que tienen un plus que otros no tienen,….Por ello la contestación a la pregunta que planteaba en el enunciado es…..ENDOCARE-C20!!
Se trata de unas ampollas que además de tener dos variantes(pieles secas y pieles grasas) en su composición contienen:
-20 % de vitamina c estabilizada
-5% de proteoglicanos
-20 SCA (factores de crecimiento de la secreción de Cryptomphalus aspersa ) o lo que es lo mismo activos estraidos de la baba de caracol!!
Y este último componente es a mí parecer el que le da un valor especial a esta línea de proteoglicanos, ya que le aporta una capacidad regenerante que otras líneas no tienen. Por lo tanto se convierten en ampollas hidratantes y reafirmantes de efecto inmediato, con capacidad de retener el agua de nuestra piel, eliminar las arrugas mecánicamente y aportar luminosidad. Y a largo plazo, tendrán beneficios antioxidantes y sobre todo reparadores!!

¿Que beneficios tienen los componentes de la baba de caracol?
Los factores de crecimiento que obtenemos de estas secreciones, tienen un valor enorme y para ello habría que conocer el origen del uso de este producto en Cosmetica. Desde siempre se ha conocido no sólo las propiedades nutritivas de su carne sino también las propiedades curativas de sus secreciones. En los criaderos se observó que los caracoles curaban rápidamente los pequeños cortes y heridas que se hacían las personas que trabajaban manipulándolos. Y desde ahí comenzaron las investigaciones en cuanto a su uso y aplicación en cosmética. De hecho, gracias a los factores de crecimiento que tienen las secreciones de esta especie, las células de la piel vuelven a comportarse como células jóvenes, y lógicamente…….la juventud de tus células……..es la juventud de tu piel!!

Por todo esto y por la concentración que tienen tanto de la vitamina c como de los proteoglicanos, para mí estas ampollas son la crème de la crème en cuanto a proteoglicanos se refiere!!
Hasta la próxima!!

Monica

 

Deja un comentario

×
movilwelcomebg
macapp
googleapp