BIAFIN!! DESCUBRIENDO EL SECRETO DE NUESTROS VECINOS

BIAFIN!! DESCUBRIENDO EL SECRETO DE NUESTROS VECINOS

Hay muchos de vosotros que nos conocéis, pero para los que no lo hacéis, y poder explicaros esto del “secreto de nuestros vecinos” debo deciros que nuestra farmacia está situada en San Sebastián, ciudad a la que por proximidad, acuden muchísimos franceses ,”nuestros vecinos”, a los que atendemos a lo largo de todo el año tanto en invierno como en verano. Aprovecho la ocasión para animaros a conocer esta maravillosa ciudad que a mí personalmente a pesar de verla todos los días me tiene absolutamente enamorada!! Cada vez que doy una pequeña vuelta por la Concha para tener un pequeño “break” me doy cuenta de lo afortunada que soy de pertenecer a esta pequeña gran ciudad!!

Pero…..yendo al grano:que me emociono hablando de Donosti y no paro!!
Cada vez que llegaba el verano, la mayoría de los “vecinos franceses” que venían a la farmacia abrasados por el sol, rojos como un tomate , casi sin poder moverse por las molestias que les había generado las quemaduras producidas por Lorenzo, nos pedían Biafin. (Producto que no estaba comercializado aquí, pero si en Francia). Ante esta situación, y nuestra obligada labor de dar solución a este estado de malestar que suponen las quemaduras solares, les hacíamos una recomendación de otro producto para poder calmar ese intenso ardor!! Pues os diré, que de 10 personas que te pedían este producto solo 1 se llevaba algo para tratarse, el resto solo querían Biafin!!
Durante años, cada vez que llegaba el verano, aumentaba mi curiosidad por ese producto!! ¿Que tenía ese producto que enganchaba tanto a nuestro “vecinos”? Algo tenía claro….debía ser muy pero que muy efectiva!!
Así que cuando mi amiga Esther de laboratorios Jhonson & Jhonson entró por la puerta con esta novedad(BIAFIN)…..me hizo tal ilusión, que me entraron ganas de invitarle al Arzak!!
Os podría contar uno a uno los componentes que tiene, pero hay dos cosas que me gustaría destacar:
Lo primero que mire fue si tenía algún principio activo tipo corticoide…. y NADA!!
Y lo segundo que hice fue experimentar en primera persona su uso en cuanto a heridas, sequedad, quemaduras(no solares), e irritaciones de todo tipo. El resultado fue espectacular!!!
Ahora solo me quedaba tener algún conocido al cual recomendárselo en el caso de una quemadura solar!!! Y ver el porque nuestros “vecinos ” no toleraban utilizar otra crema más que esa!! Y llegó el momento de hacerlo….. para esta prueba, a una conocida le regale un tubo de esta crema que parecía ser mágica!! Aplícatelo 4 o 5 veces generosamente le dije!! Y tachan!! Al día siguiente una llamada me alegro el día!! La mejora que había notado había sido maravillosa!!!
Desde entonces no concibo una quemadura solar sin el uso de esta crema tan famosa entre nuestros “vecinos”, que tantas vueltas a la cabeza me ha hecho dar!!! Y también comentaros, que a raíz de su comercialización incluso me ha tocado que médicos lo hayan recomendado para casos de radioterapia. ¿Puede haber garantías mayores que las experiencias y la recomendación de grandes profesionales de la medicina para el tratamiento de las quemaduras producidas por la radioterapia?

Nos vemos pronto!!!
Monica

Deja un comentario

×
movilwelcomebg
macapp
googleapp