LA REVOLUCIÓN DEL MOVIMIENTO

¡MERITENE MOBILIS! ‍♀️‍♀️Hola a tod@s!!
Hoy os voy a hablar de un producto nuevo que me presentó hace poco el visitador de laboratorios NESTLE Health science, ya que la verdad me pareció que ofrecía una composición muy completa e interesante. Quizá por la situación que estamos viviendo en casa con muy poco descanso nocturno y diurno con nuestras pequeñas pitufas, y lo que esto supone a la hora de hacer deporte aumentando la tendencia a lesiones……( lo he observado claramente en mi marido)…..captaron rápidamente mi atención!Se trata de un complemento alimenticio con formula única de triple acción que nutre músculos, huesos y articulaciones, y aporta fuerza muscular,movilidad y flexibilidad articular!! Sus indicaciones son varias debido a su triple acción:
~Personas con rigidez articular.
~Perdonas con dolor articular.
~Personas con inflamación articular leve
~Personas activas que practican deporte de forma habitual y que quieren mantener su movilidad reforzando los músculos.
~Personas con riesgo de osteoporosis, por ejemplo en la menopausia.
~Personas que a pesar de no tener ninguna manifestación musculo-esquelética, quieren cuidar sus articulaciones.

¿Que beneficios aporta?
Cuando hablamos que tiene triple acción nos referimos que actúa sobre los tres pilares del funcionamiento del movimiento: músculos, huesos y articulaciones.

Acción sobre los músculos: Es rico en proteínas de alta calidad, rico en magnesio, y es fuente de hierro. Con lo cual, contribuye a aumentar la masa muscular, al correcto funcionamiento de los musculos, y al transporte de oxígeno a los músculos!!

Acción sobre los huesos: Es rico en calcio,( necesario para el mantenimiento de los huesos) y vitamina D por lo tanto contribuye a la absorción y utilización de calcio en condiciones normales.

Acción sobre las articulaciones: Al ser rico en vitamina C, ayuda a la formación de colageno, para el funcionamiento normal de huesos y cartílagos. Además contiene ácido hialuronico que contribuye a reducir las molestias, el dolor articular, conteniendo además efecto antiinflamatorio. Y finalmente, contiene Colageno hidrolizado de tipo II que ayuda a la regeneración del cartílago!!

Por lo tanto ya sabéis chic@s…. con solo tomar un sobre al día…….. podréis tener una mejor calidad de vida, correréis, saltareis y bailareis como nunca antes lo habíais hecho!!

Nosotros ya tenemos una caja en casa…………y vosotros? Os animáis a probarlo?
Feliz fin de semana!!

Monica