LIERAC…..CHIC À LA FRANÇAISE

LIERAC…..CHIC À LA FRANÇAISE

Hace ya unos cuantos años que decidí traer esta marca tan especial a la farmacia, y la verdad es que no deja de sorprenderme con sus novedades, su filosofía, sus innovaciones…. Os diría que se puede asemejar a la alta costura nacida de la elegancia francesa! Es el placer de usar empaques ultra femeninos, el placer de descubrir texturas cremosas y fundentes, el placer de utilizar fragancias delicadas que invitan a la relajación! Cuando la conocí me atrapó por su filosofía, su visión de la mujer: para Lierac las mujeres son empresarias de su propia vida, llenas de energía, positivas…La mujer Lierac se apodera de su belleza sin tener que elegir entre eficiencia y placer.
Por todo ello, por todo lo que os puede hacer disfrutar esta maravillosa marca, y la eficacia que nos aportan sus ingredientes activos provenientes de últimos descubrimientos médicos, hoy os voy a realizar un pequeño resumen de las principales líneas de rostro que contiene.
-PREMIUM: Está es la gama que tengo yo en mis manos; la nueva generación de tratamientos de excepcion anti-edad absoluto inspirado en la medicina regenerariva. Sus texturas ofrecen un efecto de segunda piel inmediato y un confort excepcional!! Compuesto entre otros principios activos por flores negras únicas: orquídea negra, rosa Black Bacará, y amapola negra que aportan propiedades antioxidantes, hidratantes, nutritivas, y reparadoras. Sencillamente maravillosa!!
-LIFTISSIME: gama dirigida a un efecto Lifting en 3D de ultima generación. Las líneas se tensan, el óvalo del rostro se perfila, los volúmenes se reequilibran, las arrugas instauradas se rellenan y alisan, y la piel se hidrata. Una curiosidad en cuanto a su composición, además de los péptidos vegetales, contiene fracciones activas de azafran: símbolo de la juventud recuperada.
-MAGNIFICENCE: Se trata de un antiarrugas detox, efecto piel bonita. Las arrugas y las líneas finas se reducen, y la piel detoxificada recupera su firmeza y luminosidad! Esta gama cuya imagen durante mucho tiempo ha sido Inés Sastre, tiene en su composicion la flor de granada. Todo un lujo para nuestra piel!!
-HYDRANENIST: Esta línea ofrece un soplo de hidratacion para una piel oxigenada, rellena e increíblemente fresca! Con unas texturas y aromas que enganchan a la primera, contiene oxígeno biomimetico, acido hialuronico, y hoja de vermonia originaria de Madagascar, por lo que además de aportar un grado muy alto de hidratación, actúa como antiedad!!

La verdad es que las he utilizado todas…y me encantan!!! Y a vosotras..¿Cuál de ellos os gustaría probar?

Que paséis buen día!!!
Monica

 

Deja un comentario

×
movilwelcomebg
macapp
googleapp