MIS AMPOLLAS FAVORITAS!!!

MIS AMPOLLAS FAVORITAS!!!

MIS AMPOLLAS FAVORITAS!!!
ENDOCARE TENSAGE!!Hola a tod@s!!
No descubro America si os digo que estamos en la era de las Ampollas de aplicación tópica verdad? Y más aún si os menciono las ampollas de proteoglicanos, que la verdad no dejan de estar de moda, y es que aunque más adelante os hablaré de ellas, hoy os quiero presentar unas ampollas de lo más completas, y efectivas, que por cierto también son mis favoritas!! ….y no contienen Proteoglicanos!!
Se trata de Endocare Tensage Ampollas: tanto por su textura como por su composición son las más diferentes a todas las que he probado hasta ahora. Tienen efecto hidratante, tensor, regenerador y reafirmante así como una acción ligeramente aclarante que da una luminosidad que no pasa desapercibida. Se trata de un tratamiento “súper” intensivo que trabaja la piel en profundidad, por ello además del efecto inmediato que podemos apreciar nada más aplicarlo,su uso continuado tiene una acción anti-edad muchísimo mayor que cualquier otra ampolla que conozca.
¿Que contiene para tal efecto?
~SCA 50% : Activo con alto índice de reparación y de regeneración. SCA es un activo que la casa IFC incorpora en muchos de sus productos, y concretamente estas ampollas son las que mayor porcentaje tienen. ¿Habéis oído hablar de las propiedades de la baba de caracol? Pues el SCA se extrae de las secreciones de la especie de caracol Crymtophalus Aspersa. ¡Casi nada!

~Tensdern: Activo reafirmante formado por fitoestrigenos y calcio. El primero aumenta la capacidad contractil del fibroblasto, y El Segundo, reestructura las redes de colageno y las fibras de sostén, aumentando así la elasticidad de la piel y reafirmandola!!

~Hexapeptidos: Refuerzan la acción antiaging y tensora.

~5%Argireline: efecto “botox like” específico para luchar contra las arrugas de expresión. el efecto inmediato es muy notable!!

~5%Seriseline: Aumenta la densidad de dermis aumentando también la firmeza de la piel.

~Activos hidrarantes: aportan una hidratación profunda. Incluye también ácido hialuronico.

~Activos aclarantes, e iluminadores.Aportan luminosidad a la piel!!

¿Como se utilizan?
Cada ampolla se puede utilizar unas tres veces; todo depende del tipo de piel que tengamos: por ejemplo yo que tengo la piel seca, una ampolla la utilizo en dos veces. Con la piel bien limpia aplicar la media ampolla con pequeños toques en toda la cara. Hay quien necesita crema encima de la ampolla, y hay quien no la necesita; a una piel seca, siempre suelo recomendar aplicarla.
Estas Ampollas, se pueden utilizar a cualquier edad, pero cierto es que al tener un efecto antiaging tan intenso, tengo costumbre de recomendarlas a partir de 40-50 años, o a personas de cualquier edad que realmente les preocupen las arrugas. Al resto( menores de 40) o gente de cualquier edad que lo que busca no son tanto un producto anti-arrugas sino algo para la luminosidad, hidratación y firmeza, les recomendaría Ampollas de proteoglicanos, de los cuales os hablaré más adelante, haciendo una recomendación muy concreta de unas que tienen un plus que a mí personalmente me parece la bomba!! (Hoy os he mencionado algo de ese componente)
Asi que dicho esto…….si queréis probarlas…. os espera una muestrita en la farmacia, así que pasaros y os la daremos encantadas!!!
..y si os animáis……contadme qué tal os ha ido vale?
Un beso a tod@s!!

Monica

 

Deja un comentario

×
movilwelcomebg
macapp
googleapp