NUESTROS CINCO GRANDES HÉROES

NUESTROS CINCO GRANDES HÉROES

Estas cinco botellas llenas de aceites esenciales puros, se han convertido en un ‘must’ que no puede faltar en nuestros bolsos! Grandes personajes como Lucia Villalon o Adele los adoran, y se han vuelto imprescindibles en las pasarelas de grandes marcas como Women’s secret! Todo un lujo poder contar con estas joyas que permiten mantener una piel perfecta aportando una sensación de bienestar brutal!!

Tres gotas de este oro líquido son suficientes para poder disfrutar de un minuto de desconexión!! Aplicándolos sobre el rostro. cuello y escote obtendremos efectos que no nos dejaran indiferentes!!
Dada la necesidad de hidratación que tengo en la piel, mi última adquisición ha sido “Aromessense Neroli Amara”, pero Decleor ha creado cinco diferentes Aromessece (así se llaman esta joyas) que cubren todo tipo de necesidades:
-Aromessece Neroli Amara: Un ‘must’ para todo tipo de piel. Proporciona un resplandor fresco y natural. Ideal para pieles con necesidad de hidratación. El olor activo da un bienestar inmediato y una sensación de Detox total.
-Aromessence Rose D’orient: fusión perfecta para pieles sensibles y delicadas. Fortalece la piel y reduce cualquier enrojecimiento e irritación de la piel. Con una delicada y sutil fragancia floral, obtendras una sensación de harmonia.
-Aromessense Iris: Poder natural para reducir líneas de expresión y aumentar la renovación celular. Gracias al aceite de Iris, ayuda a energizar la mente.
-Aromessence Ylang: Purifica y reduce el exceso de grasa, ayudando a eliminar la aparición de imperfecciones. El ylang cítrico y el romero aportan una sensación de Purificacion mental.
-Aromessence Magnolia: Energía de juventud para la piel. Aporta un resplandor fresco y joven. Consigue una energia necesaria para una sensación de confianza.
-Aromessence Mandarine: Protege las celulas desde las primeras apariciones de líneas de expresión. El olor a mandarina nos ayuda a refrescar la mente.
Como veis, podéis elegir el que más se ajuste a vuestras necesidades, incluso porque no!! Combinarlos entre si y obtener un resultado aún más intenso y completo!!
Que me decis! ¿Se van a convertir en un ‘must’ de vuestros bolsos?

Monica

Deja un comentario

×
movilwelcomebg
macapp
googleapp