¿QUE COMO AGUANTO ESTE RITMO TAN FRENÉTICO?…BEROCCA BOOS!!.

¿QUE COMO AGUANTO ESTE RITMO TAN FRENÉTICO?…BEROCCA BOOS!!.

¿QUE COMO AGUANTO ESTE RITMO TAN FRENÉTICO?…BEROCCA BOOS!!.Uno de los comentarios que con más frecuencia escucho es: ¡No sé cómo aguantas ese ritmo!! 4 niñas pequeñas, la farmacia….. y la verdad!! Ni yo misma sé cómo lo hago!!! Pero la verdad es que siempre me he ayudado de complementos vitamínicos!! Todo el desgaste que tengo durante todo el día y el cansancio que te acumula el hecho de tener niños pequeños que durante la noche no duermen de tirón, hace que no haya ni un solo día que se me olvide mi complemento vitamínico!!
Hay diferentes motivos por los que consideramos oportuno empezar a tomar complementos vitamínicos, situaciones que nos hacen gastar más de lo que debiéramos, situaciones que nos llevan a una pobre alimentación, situaciones que nos llevan a falta de descanso, el estrés,….. y cada una de ellas y según la condición de la persona, se suele recomendar una u otra. Me explico: existen vitaminas muy completas con estimulantes(Ging Sen, guarana o cafeína por ejemplo) , y los hay también sin ellos. Vitaminas asociadas a probioticos,…
Hoy concretamente os hablaré de BEROCCA BOOST;
Estas vitaminas compuestas por una combinación específica de vitaminas, minerales, guaraná natural y cafeína, ayudan de forma rápida en el rendimiento mental y físico a los 30 minutos. Contiene vitaminas del grupo B que contribuyen a la función psicológica y al metabolismo energético normal. El ácido pantoténico ayuda al rendimiento intelectual normal, el zinc a la función cognitiva normal, y la cafeína ayuda a incrementar la concentración y la atención. Lo que sí me gustaría recalcar es que al tener estimulantes cono el guaraná y la cafeína, hay ciertas personas hipertensas, nerviosas, con problemas de sueño….no lo deberían tomar, así como tampoco lo deben hacer personas menores de 18 años. Y siempre deberían tomarlo por las mañanas.
Vamos…..un coctel de vitaminas que ayuda a sobrellevar el dia en situaciones que no nos permiten descansar adecuadamente!! De hecho es el que yo estoy tomando en este momento, ya que no creo que mi pequeña princesa nos deje dormir plácidamente durante una temporada!!
Buen día a todos!!
Monica

 

Deja un comentario

×
movilwelcomebg
macapp
googleapp