¿QUIEN DIJO QUE DEJAR DE AMAMANTAR A TU BEBÉ FUERA FÁCIL?

¿QUIEN DIJO QUE DEJAR DE AMAMANTAR A TU BEBÉ FUERA FÁCIL?

Aunque esta vez no os puedo hablar bajo mi experiencia personal, si os diré que son muchos no……muchísimos los padres que acuden a nosotras a por alguna solucion a la hora de querer dejar de amamantar al bebé. Compran todo tipo de biberones, todo tipo de leches……. y no hay manera!!! No a todo el mundo le sucede lo mismo, pero si te toca……………..se convierte en algo realmente desesperante que no te deja disfrutar del momento más bonito que unos padres pueden experimentar. Alimentar a su retoño!!
Pues hoy os presentaré una Gran Novedad!! El nuevo biberón de Nuk NATURE SENSE!! Se trata del biberón que más se parece al pecho materno, tanto en forma de succión como en anatomía!! Os voy a enumerar las características más destacadas de este magnífico biberón!! Pero antes de ello cabe destacar que un estudio realizado demuestra que el 92% de los niños lo aceptan de forma muy positiva, y que el 99% de las madres que lo utilizan lo recomendarían sin pensárselo dos veces!!
¿Cuáles son las características que hacen que se parezca al pecho materno?
1-contiene varios orificios finos tal y como tienen los conductos mamarios, con lo que se consigue un flujo natural.
2-Tiene una zona extra suave que se adapta al paladar del bebé tal y como lo hace el pezon.
3-Tiene una zona labial más ancha y flexible que facilita un enganche natural
4-Tiene una innovadora válvula anticoloco que permite una toma sin pausas como en el pecho y evita la ingestión de aire que provoca cólicos.
Existen diferentes tipos de tetinas: aparte de hacer referencia a la edad del bebé, tenéis a vuestra disposición 3 tallas: S, M, y L. Las primera se utiliza para la leche materna, la segunda para leches de formula, y la tercera para cuando incorporamos cereales.
Así que con todo esto que os cuento espero que a los que en estos momentos estáis viviendo una situación parecida, os haya alegrado un poco el día!!
Buen dia a tod@s!!

 

Deja un comentario

×
movilwelcomebg
macapp
googleapp