¡ REFUERZA TU PIEL ! CITY PROTECT ESTHEDERM

¡ REFUERZA TU PIEL ! CITY PROTECT ESTHEDERM

Hola chic@s!!

Una de las cosas que más me relaja y me inspira al final de mi jornada es salir a la terraza que tenemos en la farmacia para poder hacer el último parón, respirar y pensar en todo lo sucedido a lo largo del día!
Y hoy…..he decidido que debía hablaros de un producto que la verdad, no me ha dejado indiferente!!! Últimamente son muchos los laboratorios que me han presentado productos cosméticos dirigidos a la protección de la oxidación celular cutánea, o a la protección de la piel frente a la contaminación ambiental…… y es que debo decir que está demostrado que todos los agentes que producen este tipo de daño celular son causantes de la aceleración del envejecimiento de la piel.
Bueno pues… El agua celular CITY PROTECT de laboratorios ESTHEDERM es el producto al que me refería!! Además de reforzar las defensas de la piel, nos protege del daño oxidativo al que está sometido nuestra piel. Pero la verdad es que lo que más me ha llamado la atención es la impresionante Luminosidad que aporta!! Es increíble!! No os voy a sacar el antes y el después en fotos porque con la noche que nos ha dado la pequeña…….. (ha sido apoteósica) …..no sé si sería buena idea!!  Pero si algún día os apeteciera probrarlo pasaros por la farmacia y os hacemos la prueba encantadas de la vida!!!

Hasta la siguiente!!!!

> COMPRAR CITY PROTECT

Deja un comentario

×
movilwelcomebg
macapp
googleapp