TENGO LA PIEL SECA, SECA, SECA!!! ¿QUÉ PUEDO HACER?

TENGO LA PIEL SECA, SECA, SECA!!! ¿QUÉ PUEDO HACER?

¿Cuant@s de vosotr@s no habéis pasado temporadas que a pesar de hidratar, hidratar, hidratar e hidratar…….la piel sigue estando más seca que una pasa? Hay diferentes motivos por los que la piel y mucosas sufren estados de sequedad que con solo utilizar una crema hidratante, no somos capaces de solucionar!! Por ejemplo en mi caso, una de las cosas que más me han afectado han sido los post-embarazos! Noté una sequedad muy intensa en la piel……todo lo que me aplicaba la piel me lo chupaba completamente, y aún así seguía con la piel tirante!!! Cierto es que cuando tenemos niños,…lo poco que descansamos no nos ayuda demasiado!!!!y si os toca una fiera como mi cuarta niña…….ni os cuento!!!
Bueno, la cuestión es que hay situaciones que producen una sequedad intensa tanto en la piel como en mucosas a nivel ocular, vaginal y bucal. Por ejemplo os puedo hablar del Estrés, la menopausia, la alimentación, el síndrome de sjögren, alteraciones hormonales de todo tipo, falta de descanso, cambios de temperaturas ambientantes( tanto el frío como el calor alteran mucho la hidratación de la piel), la toma de ciertos medicamentos…. y son situaciones que con el simple hecho de darnos una buena crema hidratante no nos cubre la sequedad y la tirantez que tenemos. Uno de los problemas que más se nos plantean en la farmacia es el problema de la sequedad vaginal en la menopausia,(producida por la falta de estrógenos) generando relaciones íntimas dolorosas e incómodas, malestar, picores, irritación, y sensación de quemazón en la zona genital.
¿Que podemos hacer en estos casos?
Para que la piel y las mucosas estén en un estado óptimo, la hidratación debe realizarse tanto por fuera como por dentro, debemos conseguir que estén bien hidratadas, bien nutridas, y bien protegidas. Es decir debemos tratarlas por fuera y por dentro. Beber mucha agua y tener una alimentacion adecuada es fundamental para estos casos, pero conseguir un aporte adecuado de ácidos grasos para mantener la piel y las mucosas como es debido es más complicado, por ello, la toma de complementos alimenticios como el OLIOVITA ayudan muchísimo al mantenimiento de los mismos.
¿Que contiene este producto para que nos ayude tanto?
Oliovita contiene aceite de espino amarillo, aceite muy muy rico en omega 7 cuyos estudios demuestran que aumenta la hidratación, elasticidad y disminuye la rugosidad. Se trata de un arbusto natural de zonas costeras de Asia y Europa, cuyas bayas han sido utilizadas durante el último siglo por medicinas tradicionales como la tibetana que han aprovechado sus propiedades antiinflamatorias y analgesicas sobre la piel y las mucosas.
Hay diferentes situaciones, incluso patologías que pueden mejorar con la toma de este producto, que francamente está dando muy buenos resultados:
-Como apoyo en tratamientos cutáneos: 2 comprimidos en el desayuno durante 3 o 6 meses según intensidad.
-Para sequedad inespecifica: 2 comprimidos en el desayuno durante 3 meses
-En el síndrome sjögren 2 comprimidos por la mañana y 2 por la noche( pudiendo aumentar a 2 comprimidos tres veces al día) durante tres meses
-Sequedad ocular: 2 comprimidos por la mañana y 2!por las noches durante 3 meses
-Sequedad oral: 2 comprimidos 3 veces al día durante 1 mes
-sequedad vaginal: 2 comprimidos doa veces al día, durante mínimo 2 meses.
-Psoriasis: 2 comprimidos 2 veces al día durante por lo menos 3 meses.
Así que ya sabéis chic@s aquí os dejo un productazo que en un momento dado os podra ayudar a mejorar ciertas sensaciones que pueden resultar algo incomodas!!!
Nos vemos!!

Monica

 

Deja un comentario

×
movilwelcomebg
macapp
googleapp