La avena y sus propiedades dermatológicas

La avena y sus propiedades dermatológicas



Allá por los años 70, potentísimas campañas publicitarias en Estados Unidos hacían referencia a las bondades de la avena, a la que no dudaban en catalogar como un superalimento, como la ‘madre de todos los desayunos’. Esos comprobados beneficios en lo nutricional se extrapolaron paulatinamente al mundo de la cosmética, aunque en este caso más enfocado al negocio y a la estética por la estética que a la seguridad, autenticidad y naturalidad de los productos.

 

propiedades-dermatologicas-avena

Sin embargo, algunas firmas visionarias se empeñaron en cambiar esa tendencia porque creían y querían hacer las cosas de otro modo, y los Laboratorios Dermatológicos A-DERMA fueron y están a la vanguardia en esa apuesta irrenunciable por lo biológico dentro de la ética. La dermatitis atópica o la del pañal empezaron a ocupar horas de investigación en sus laboratorios, así como otras las anomalías de la barrera cutánea, que se examinaban minuciosamente para encontrar tratamientos adecuados. Y qué mejor ejemplo para ilustrar esa filosofía que la Avena Rhealba®, primera marca dermo-cosmética con un activo vegetal de origen natural. Este particular ‘oro blanco’ fomenta el desarrollo rural, es sostenible y apuesta por la calidad, la eficacia y el cuidado profundo y responsable; siempre con la garantía de cubrir necesidades específicas con, hasta la fecha, 14 gamas con formulaciones de complejos activos exclusivos. Sirva el ejemplo de DERMALIBOUR y de EXOMEGA, por sus propiedades calmantes, anti-irritantes e inmunoreguladoras.

 

exomega_aderma_farmaciaplazaguipuzcoa

Tanto para los Laboratorios Dermatológicos A-DERMA com para Farmacia Plaza Guipuzcoa, abanderar las mejores prácticas y contar con productos exclusivos como Avena Rhealba® no puede quedarse en un mero lema. Para ello, la receta es seguir auspiciando las investigaciones y protagonizar los últimos avances en la dermatitis del pañal y la dermatitis atópica y todo ello a la vez con nuevas formulaciones para la limpieza, la hidratación y la reparación de la piel de toda la familia.

Deja un comentario

×
movilwelcomebg
macapp
googleapp