Beneficios del ajo añejado sobre la tensión y el colesterol

Beneficios del ajo añejado sobre la tensión y el colesterol

Aunque en el imaginario colectivo muchas veces se tienda a pensar en objetos de oro cuando nos referimos a la tumba de Tutankamón, lo cierto es que en su cámara funeraria eran más numerosos los ajos, puesto que esta planta era adorada por los egipcios, quienes le otorgaban una gran cantidad de propiedades y consideraban el ajo añejado, un depurador natural de la sangre y un aliado contra las enfermedades del corazón. Esta misma consideración, se puede extender a otras culturas milenarias, como es el caso de La India y de China, en las que el ajo representaba un elemento imprescindible, al aportar lo necesario para garantizar una existencia apacible y segura en esta vida e incluso en el Más Allá.

Tres mil años después, este anhelo de bienestar sigue si cabe más presente y en el vocabulario de nuestro día a día no faltan expresiones como colesterol, tensión, salud cardiovascular, circulación sanguínea, Omega 3, infarto, prevención, salud hepática, cuidado de la piel y del pelo… Y en este diccionario particular básico en nuestras vidas ya ha venido para quedarse un producto avalado por casi un millar de estudios científicos: Kyolic®forte, que es la quintaesencia de las utilidades del ajo añejado o, lo que es lo mismo, los beneficios para el aparato circulatorio, para la activación de las defensas del organismo y para cuidar del hígado que aporta el ajo añejado.

El proceso de añejado que se utiliza para la elaboración de Kyolic®forte logra un producto facilísimo de ingerir, que no tiene olor ni sabor, que no produce acidez y que conserva y potencia las propiedades beneficiosas del ajo. Durante el añejado además se incrementa la cantidad de unas sustancias únicas, la S-Alilcisteína y la S-Alil-Mercaptocisteína, lo que origina un producto seguro y óptimo para la correcta actividad del sistema cardiovascular.

AJO AÑEJADO

Kyolic®forte, del laboratorio VITAE Natural Nutrition, es la materialización de un milenario remedio en cómodos comprimidos de fácil absorción e ingesta, adecuado para que podamos llevarlo con nosotros a cualquier parte, para afrontar los exigentes retos diarios y cuidar especialmente de nuestro corazón de manera eficaz y práctica. No hay que olvidar que las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte de todo el planeta y es muy habitual escuchar que es fundamental la detección precoz y el tratamiento adecuado. En esta lucha tiene mucho que aportar Kyolic®forte, al ser un producto completamente natural, extracto de ajo añejado cultivado de forma orgánica, sin el uso de pesticidas ni productos tóxicos que actúa sobre los niveles de colesterol, que si son altos provocan problemas en el corazón así como que las arterias se taponen, y con ello posibles ataques cardíacos y accidentes vasculares cerebrales.

Con Kyolic®forte todos podemos, de manera asequible, mantener un estado de salud óptimo porque se trata de un producto innovador, de alta calidad y de eficacia comprobada para nuestro bienestar general y para el cuidado del corazón de manera específica en la lucha contra la tensión alta y el colesterol.

Deja un comentario

×
movilwelcomebg
macapp
googleapp